Consultorio Gurusblog es una comunidad creada por los miembros de Gurusblog con el objetivo de recoger las diferentes dudas sobre temas financieros que podáis tener y darles respuesta con la colaboración de todos. Durante los 8 años de existencia de Gurusblog, hemos recibido muchas consultas en nuestro mail y muchas preguntas en los comentarios de los artículos. Hemos intentado responderlas en la medida de lo posible, pero muchas de vuestras preguntas o cuestiones se han quedado perdidas sin responder. Bien por falta de tiempo bien porque recibimos varios de emails de todo tipo al día.

Entendemos que las preguntas que nos habéis hecho llegar tienen un valor significativo, entre otras cosas porque en muchos casos son cuestiones que mucha gente se plantea y también entendemos que no hay nada como la confrontación de ideas para dar respuesta a una pregunta.

Es por eso que hemos creído oportuno crear un espacio, donde entre todos podamos compartir nuestras dudas sobre temas de finanzas y entre todos podamos darles la respuesta más óptima.

Para mantener un cierto nivel de calidad en este espacio, lo hemos planteado como una comunidad y registrarse es un requisito para poder plantear y responder pregunta y no es un proceso mucho más complicado que en cualquier otra red social.

Os agradecemos de antemano vuestra imprescindible colaboración.

Sistema Puntuación:

Por poner una pregunta 2 puntos.

Por responder a una pregunta 4 puntos.

Si tu respuesta es seleccionada como la mejor 8 puntos.

Por votar una respuesta 8 puntos.